La Mejor Forma De Bancarizarse

LA MEJOR FORMA DE BANCARIZARSE

  • Has elegido la forma más inteligente de administrar tu dinero.
  • Elije el plan de cargos que mejor se adapte a tus necesidades.1
Activa tu tarjeta y disfruta de los beneficios

Activa tu tarjeta y disfruta de los beneficios

Activa tu tarjeta y úsala para comprar comestibles, gasolina2, viajar ¡y mucho más!

Activa tu tarjeta ahora mismo
Registro de cuenta en línea

Registro de cuenta en línea

Registra tu Tarjeta para obtener acceso en línea y conocer información inmediata sobre la actividad de tu cuenta y realizar otras consultas seguras en tu Centro de Cuentas.

Conoce más
Usa tu tarjeta.

Usa tu tarjeta.

Haz tus compras dondequiera que acepten tarjetas de débito Visa®.

Conoce más
Paga tus cuentas en línea.

Paga tus cuentas en línea.

Paga tus cuentas de servicios, alquiler o el préstamo del automóvil utilizando los servicios de pago de cuentas en línea.1

Conoce más
Realiza recargas en sucursales DolEx.

Realiza recargas en sucursales DolEx.

Además, existen otras formas y sucursales convenientes (más de 130,000 en EE.UU.) para agregar dinero fácilmente a tu Cuenta de Tarjeta DolEx.3

Conoce más
Cobra tu dinero más rápido con Depósito Directo.

Cobra tu dinero más rápido con Depósito Directo.

Depósito Directo es la forma gratis3 y fácil de agregar dinero a tu cuenta de Tarjeta DolEx.

Conoce más

1 El Plan Pay-As-You-Go de compras entra en vigencia automáticamente en su Cuenta de Tarjeta cuando usted obtiene la Tarjeta por primera vez. Si usted desea cambiarse al plan FeeAdvantage™ mensual o anual sin cargo para efectuar compras ilimitadas, llame al 1-800-990-4121 o visite https://www.netspend.com/account/feePlan.m. Los retiros de dinero en ATM y otros usos de la Cuenta de Tarjeta están sujetos a cargos: para conocer información sobre estos costos, consulte la Lista de Cargos en su Acuerdo de Titular de tarjeta. Algunos servicios de pago de cuentas están sujetos a cargos dependiendo del método utilizado. Consulte su Centro de Cuentas en línea para más información.

2 Cuando utiliza su Tarjeta en un dispensador automático de gasolina para comprar en la modalidad de pago en el surtidor ("pay at the pump") se autoriza previamente un monto de transacción de hasta $100.00 o más. Esto hará que los fondos sean retenidos temporalmente hasta que el comercio nos comunique el valor efectivo en dólares de su compra. Para evitar la retención temporal de sus fondos, diríjase al comercio e indíquele al cajero cuánto desea gastar en su compra de gasolina.

3 La declaración de acceso más rápido a los fondos se basa en una comparación de las políticas bancarias tradicionales frente al depósito directo electrónico. El funcionamiento y la rapidez del depósito directo están sujetos al uso continuado de esta función y a la realización de pagos puntuales por parte del pagador. Consulte con su pagador para saber cuándo comenzará a realizarse el depósito directo de fondos. No se cobran cargos por servicios de depósito directo, pero el costo de otros servicios de recarga en la Cuenta de Tarjeta pueden variar dependiendo del método y/o el lugar. No se cobran cargos por este servicio. Sin embargo, se aplican cargos por transacción y otros cargos, términos y condiciones. Consulte el Acuerdo del Titular de tarjeta ("Acuerdo") para más información.

Las Tarjetas Prepagadas DolEx® NetSpend® Visa® son emitidas por MetaBank™, Miembro de la FDIC, conforme a una licencia de Visa U.S.A. Inc. NetSpend es una organización independiente de ventas autorizada de MetaBank. El uso de la tarjeta está sujeto a la disponibilidad de los fondos. Consulte el Acuerdo del Titular de tarjeta para más información.